NetSpain Consulting es una consultora fundada en 1999  por profesionales del sector de las telecomunicaciones, totalmente independientes, como nos gusta ser.
Orientada en un principio hacia los operadores comenzamos a desarrollar herramientas que facilitaban la gestión de los activos a los operadores de cable y la facturación de los servicios. Basadas en sistemas GIS, afloraron NetGIS, (herramienta de Geocliente para operadores de cable o fibra óptica) y NetVESPA (desarrollada por Magenta Logic para el diseño de redes transnacionales).

La crisis de las telecomunicaciones del 2002, nos hizo reorientar toda nuestra actividad hacia las empresas, demandantes de servicios de telecomunicaciones, desarrollando NetTariff para el control de la facturación de los operadores, incluyendo todos los algoritmos de las anteriores herramientas.

Nuestra  filosofía es:

Poner al servicio de nuestros clientes toda la experiencia adquirida en la optimización y gestión de redes de telecomunicación.

  1. Adaptar nuestra herramienta a sus necesidades.
  2. Que el cliente no invierta adquiriendo herramientas. Que no se preocupe por los cambios de versiones de los ficheros de los operadores y que adquiera toda la libertad para contratar con quien quiera, obteniendo absoluta visibilidad de lo que paga y pudiendo reclamar los servicios mal facturados.
  3. Ponernos en sus zapatos. Y adaptamos nuestros servicios a sus necesidades. Sin compromisos ni barreras de salida. Desde la pura información hasta la gestión de sus activos, todo un camino para recorrer juntos.
  4. Maximizar la creación de valor.   El mismo objetivo que el de nuestros clientes. Que no coincide con los de los fabricantes ni de los operadores.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más Información De acuerdo