DATA MINING

¿Sabe Vd. lo que vale su información para su negocio? La adecuada explotación de sus Bases de Datos le proporcionará ventajas competitivas y un conocimiento exhaustivo de su organización.

Por cierto ¿sabe Vd. cuanto tiempo pierden sus empleados en la WEB? Casi seguro que le gustaría tener un mapa de toda su organización con el tiempo conectado a la WEB y las descargas realizadas.

¿Tiene su organización métricas para comprobar la atención al cliente?  ¿Comprueba el nivel de servicio y uso de los activos de su empresa? ¿Son los mejores?

Gracias a la experiencia en la Gestión de Datos, Netspain está desarrollando una nueva línea de actividad, centrada en la Adaptación e Integración de Datos entre clientes y proveedores  que están relacionándose en entornos Web.  Esta actividad permitirá a nuestros clientes la integración de la información que precisan sus stakeholders en sus Sistemas de forma rápida y fiable. 

Auditoria de operadores   Reportes Analíticos   Inventarios   Consultoría y Negociación   Gestión Web   Data Mining 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más Información De acuerdo