REPORTES ANALÍTICOS /COST ALLOCATION/ GENERACIÓN DE FACTURAS

Nuestros informes son completos y de fácil lectura. El tiempo de nuestros clientes es sagrado y no pueden gastarlo buscando la información que les interesa a través de una jungla de números y conceptos sólo aptos para iniciados.

Desde Cuadros de Mando, pasando por Informes de Evolución, Asignación de Costes, Informes Departamentales, Informes Personales, etc… Todo lo que se pueda imaginar y un poquito más, lo tendrá a su alcance con nuestra herramienta.  Y lo más importante, Vd. diseña los informes y los cambia cuando quiere. Nosotros los gestionamos y los colgamos en su intranet o se los enviamos a cada uno de sus directivos y empleados.

Podemos añadir los datos de la centralita a los de la facturación, podemos asignar a cada extensión los gastos generados por la arquitectura fija o móvil o de Datos. No importa el origen, ni la multiplicidad de operadores. Sólo nos importa lo que necesita el cliente. Nosotros adaptamos nuestro sistema a las necesidades del cliente, día a día, con una flexibilidad total, a su ritmo.

Además, preparamos Informes de Alarmas sobre todas aquellas cuestiones preestablecidas con nuestros clientes

Auditoria de operadores   Reportes Analíticos   Inventarios   Consultoría y Negociación   Gestión Web   Data Mining

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más Información De acuerdo